Si te gusta el chocolate amargo, ¡podrías ser un psicópata!

Lunes 18 de Febrero del 2019

Si te gusta el chocolate amargo, ¡podrías ser un psicópata!/Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

El chocolate es uno de los postres favoritos para muchos de nosotros; existe el blanco, el dulce y el amargo, y los gustos de cada quien son diferentes, pero si te gusta el chocolate amargo, podrías ser psicópata.

De acuerdo con un estudio publicado por Universidad de Innsbruck, Australia, las personas que prefieren el chocolate amargo tiene una personalidad malvada, incluso mencionan que podrían tener rasgos psicópatas.

Seguir leyendo...

¿Es bueno o malo dormir con los calcetines puestos?

Lunes 18 de Febrero del 2019

¿Es bueno o malo dormir con los calcetines puestos?Déjatelos puestos (locknloadlabrador / Getty Images/iStockphoto)

Seguro que te has planteado esta cuestión en muchas ocasiones, ya sea con amigos o con tu propia pareja. Hay quien opina que dormir con los calcetines puestos es antihigiénico, poco sexy y hasta malo para la salud.

No podemos negar sus efectos en la libido, no es nada sexy topar con un par de bultos de algodón o lana en los pies, pero vamos a rebatir los otros dos aspectos porque no, dormir con los calcetines puestos no es perjudicial para ti.

Seguir leyendo...

Cinco gestos que debes evitar cuando llevas a un niño en el coche

Lunes 18 de Febrero del 2019

Cinco gestos que debes evitar cuando llevas a un niño en el coche

Es importante inculcarle a los menores buenos hábitos de conducción

Más allá de lanzar todo tipo de improperios al volante o de que tu manera de conducir demuestre más de lo que crees sobre tu personalidad, la seguridad vial es primordial, no solo por ti y el resto de conductores, sino también por los que van en el vehículo. Según los datos aportados por Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, cuatro de cada diez padres catalanes usan el móvil en el coche mientras conducen con sus hijos y 3 de cada 10, según sus pequeños, llegan a gritar a otros conductores”.

A través de la plataforma de la compañía, Bebé Seguro, proponen cinco gestos que debes evitar si viajas en tu coche con menores de edad a bordo, “para conseguir inculcarles buenos hábitos de conducción y lograr que, en un futuro, también ellos se conviertan en conductores responsables”:

Seguir leyendo...

De Madrid a Sevilla: restaurantes (muy nuevos) que debes conocer en diciembre

Lunes 3 de Diciembre del 2018

Para poner el sello a este 2018 en clave gastronómica y cool, nada como hacer una ruta por estos templos gastronómicos que tienen mucho que contar. Anótalos en tu agenda ya

Foto: Aprovecha diciembre y su puente para escaparte a Sevilla y conocer Castizo, lo nuevo de Ovejas Negras Company. (Cortesía)

Aprovecha diciembre y su puente para escaparte a Sevilla y conocer Castizo, lo nuevo de Ovejas Negras Company. (Cortesía

¡Todos a la mesa! Ha llegado diciembre. Una fecha que bien merece una cena con colegas, un afterwork con antiguos compañeros de la universidad o un aperitivo con los amigos de toda la vida. En el último mes del año, la cosa consiste en reunirse alrededor de una mesa y hacer de lo foodie toda una excusa para conocer qué hay de nuevo en restaurantes esta temporada. Para poner el sello a este 2018 como es debido: en clave gastronómica y cool. Locales con regusto literario, con sabor añejo o de los que tienen vistas al mar. Sevilla o Barcelona son solo algunos de los destinos a los que poner rumbo antes de la vorágine de días festivos. No les falta un detalle. Toma nota.

Una oda (gastro) a la mujer

Seguir leyendo...

Cinco planes románticos para disfrutar en pareja

Lunes 3 de Diciembre del 2018

Celebrar vuestro aniversario o buscar un momento especial para estar juntos, cualquier excusa es buena para disfrutar de tu pareja con alguno de estos planes románticos

Foto: Planes en pareja (Creative Commons)

Poder compartir nuestra vida con alguien es algo que bien merece una celebración de vez en cuando. Es posible que dentro de poco sea tu aniversario de boda o que se acerque una fecha especial que quieras disfrutar de forma íntima con tu pareja. Hay miles de planes románticos que hacer en compañía de quien más queremos. Cada vez hay más actividades para compartir y que están orientadas específicamente a parejas. Aunque si eres más clásico siempre tienes la opción de preparar algo en casa, pero para ello deberás cuidar al mínimo todos los detalles de modo que la velada disponga de todos los elementos románticos que deseas compartir junto a tu amor.

Seguir leyendo...